El pasado viernes 6 de abril de 2018, un total de 13 profesionales de distintas áreas iniciaron sus estudios en el Magíster en Medio Ambiente de nuestra Casa de Estudio, programa que se imparte en su cuarta versión. La recepción fue realizada en el Edificio Monseñor Ricardo Ezzati del Campus San Andrés y contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ingeniería, Sra. Mariella Gutierrez y miembros del Comité Académico del programa.

Los estudiantes inician sus clases con el Curso Introducción a las Ciencias Ambientales, coordinado por el profesor Dr. Juan Placencia, Académico de la Facultad de Ciencias de la Ucsc.

Les deseamos el mayor de los éxitos y que la estadía en nuestro programa sea de gran enriquecimiento profesional.