El pasado viernes 24 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de la Facultad de Ingeniería, evento en el que se hizo entrega del Grado Académico de Magíster en Medio Ambiente a los ocho primeros titulados de nuestro programa. El evento contó con las palabras de la Decana de la Facultad de Ingeniería, Sra. Mariela Gutiérrez y con la presencia de la Dra. Catterina Sobenes, Jefe de Programa de Magíster en Medio Ambiente.

A continuación, la lista de graduados a los que se les hizo entrega del respectivo diploma:

Mg. Ramón Bustamante

Mg. Luis Bustos

Mg. Nelson Cortés

Mg. Manuel Henríquez

Mg. Rodolfo Jerez

Mg. Juan Paulo Leiva

Mg. Manuel Valenzuela

Mg. Luis Vergara

El programa les hace llegar sus más sinceras felicitaciones por la meta alcanzada, en la convicción de haberles entregado herramientas efectivas en la resolución de problemáticas medioambientales, en sus distintas dimensiones.