El pasado jueves 21 de diciembre tuvo lugar la Ceremonia de Entrega de Diplomados correspondientes a las salidas intermedias del Magíster en Medio Ambiente, Diplomado en Gestión Ambiental y Diplomado en Medio Ambiente y Procesos Químicos. El evento consideró también la entrega de diplomas del Diplomado en Sistemas de Información Geográfica.

La ceremonia contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias, Dra. María Cristina Yéber y la Decana de la Facultad de Ingeniería, Dra. Mariella Gutiérrez, y de los jefes de programas, Dra. Catterina Sobenes, Jefe de Magíster en Medio Ambiente y Dr. Antonio Brante, Coordinador del Diplomado en Sistemas de Información Geográfica.

Los postgraduandos del Magíster en Medio Ambiente, a quienes se les hizo entrega de sus respectivos diplomas fueron:

Diplomado en Gestión Ambiental Diplomado en Medio Ambiente y Procesos Químicos
Nelson Abarca L.
Katherine Burgos M.
Juan Fuentes M.
Gustavo Gac S.
Seiji Machino R.
Daniela Pino P.
Ignacio Salazar C.
Francisca Sandoval M.
Ethel Soto P.
Fernando Veloso C.
Paula Villegas H.

Victor Concha A.

Cristian Muñoz A.

José Pedreros S.

Marcos Paz S.

Carolina Labrin B.

Fabiola Rodriguez A.

Adicionalmente, nuestro programa reconoció a los estudiantes destacados por su buen rendimiento académico, Srta. Ethel Soto Pinilla y mejor compañero, Sr. José Pedreros Silva.

Todos los estudiantes continúan al segundo año del Magíster en Medio Ambiente, el próximo año 2018. Desde el programa les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y le deseamos un exitoso 2018, en lo académico, laboral y personal.

A continuación puedes revisar la galería fotográfica de la ceremonia.