Programa contempló desarrollo de competencias de orientación al logro, autocontrol y disposición al aprendizaje.

Una masiva participación registró el taller sobre la competencia de «autocontrol», en el contexto de la campaña de fortalecimiento de competencias para el proceso de Gestión de Desempeño Administrativo. La instancia, desarrollada durante el presente mes, permitió a los más de 100 asistentes reflexionar sobre el impacto de esta competencia, además  de visualizar su aplicación práctica y concreta en el día a día.

El programa de acompañamiento al Proceso de Evaluación de Desempeño Administrativo, en su versión 2021, se lleva a cabo con la finalidad de apoyar esta evaluación, considerando adaptaciones al cambio de las condiciones de trabajo en contingencia sanitaria.

El programa contempla el desarrollo de tres competencias: orientación al logro, autocontrol y  disposición al aprendizaje,  a través de talleres dirigidos a los trabajadores de la Universidad, entre los meses de mayo y julio.

«Cuando hablamos de un plan de capacitación y de ofrecer asesoría en este proceso, lo que buscamos es alinear en la definición de estas competencias, reflexionar sobre el impacto y relevancia que tienen y de desarrollar su aplicación práctica y concreta en el día a día», señaló Belén Mora, Jefa de la Unidad de Análisis y Estudios de la DGP.