Comisión integrada por nueve profesionales prestarán asistencia a los 150 trabajadores de la Institución que poseen personal a cargo.

Con el objetivo de ofrecer asesoría y acompañamiento a las jefaturas de la UCSC, mientras se realice el Proceso de Desempeño Administrativo,  se constituyó una comisión integrada por profesionales de las Direcciones de Gestión de Personal y de Gestión Estratégica.

En el inicio del programa «Potenciando nuestro Liderazgo Empático», realizado la semana pasada, y orientado a líderes de la Universidad, Susana Bucarey, Directora de Gestión de Personal (DGP), invitó a los asistentes a sumarse de manera activa a este importante proceso.

«El año pasado no se realizó este programa,  pero este año retomaremos su curso, teniendo en total consideración la nueva forma de trabajar que ha impuesto esta pandemia y que  todos los trabajadores de la Institución han debido enfrentar situaciones complejas. Nuestro mensaje apunta a la empatía, el diálogo y la comunicación entre los equipos de trabajo», sentenció.

Belén Mora, Especialista de la DGP, aseguró  que cada integrante de este equipo asesorará a  17 jefaturas, » y mantendrá una comunicación fluida y permanente, de manera de ofrecer la mejor asistencia al  proceso».

La comisión que tiene como misión velar por la buena realización y el cumplimiento de todas las actividades contempladas,  sesionará cada jueves,  y está conformada por: Gillian Sepúlveda, Cecilia Gutiérrez, Carolina Baier,  Valentina Cerna, Lidia Asenjo, Jenny  Cartes, Constanza Sanhueza, Belén Mora y Leonardo Aedo.

Este equipo de acompañamiento tomará contacto con las jefaturas de la Universidad, una vez realizado el lanzamiento del Proceso de Desempeño Administrativo 2021, actividad que se efectuará el miércoles 28 de abril, a las 9.00 horas.