El día lunes 25 de abril se realizó la segunda jornada de Co-diseño del nuevo espacio de innovación docente LabCIDD, donde los docentes UCSC podrán participar de procesos de formación, experimentación, colaboración y producción para el fortalecimiento de sus prácticas pedagógicas.
Esta actividad se enmarca en un programa de 4 sesiones, que tiene por objetivo diseñar en conjunto lo que será la experiencia en el uso de este espacio, a través de un proceso vivencial que se estructura en dos partes. En la primera, los participantes desarrollan un proceso colaborativo de innovación en torno a problemáticas asociadas a la docencia. Posteriormente, en la segunda parte, a partir de la experiencia vivida, los docentes diseñan la forma en que se trabajará en el LabCIDD, para finalmente convertirse en embajadores de este espacio.
De esta actividad participaron 14 docentes de distintas facultades, incluyendo a la Dirección de Innovación y el CEADE, quienes se mostraron muy entusiastas, comprometidos y motivados a ser parte de este proceso de co-construcción.
Las siguientes jornadas se realizarán los días 16 y 30 de mayo.