24 de octubre de 2018 / 18.00 a 22.00 horas

Asegure su inversión y aprenda usted mismo a buscar y elegir los mejores proveedores para su negocio, a través de herramientas y técnicas para la búsqueda y validación de proveedores en China e India.

Dirigido a:

Emprendedores y personal de empresas interesados en importar desde China y/o India

Contenido:

• Material de estudio y certificado de participación.
• Listado de herramientas para la búsqueda y confirmación de antecedentes de empresas en China e India.
• Listados de más de 800 empresas verificadas de China e India, que han visitado Chile buscando compradores.

Beneficios:

• Aprende a usar nuevas herramientas y técnicas para minimizar riesgos en tus negocios.
• Aprende a usar plataformas (oficiales y privadas) para confirmación de antecedentes de empresas.
• Conoce plataforma de información aduanera de exportadores chinos y/o indios por nombre, producto, código arancelario, país de destino, etc.
• Máximo 25 personas por taller.

Disponibilidad de computador por alumno. 15 días de uso de Plataforma Estadística Aduanera.

Valores:

(pagos hasta 5 de octubre)
(pagos después de 5 de octubre)

Lugar:

Laboratorio de Computación, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Campus San Andrés. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Av. Alonso de Ribera 2850, Concepción.

Mayor información e inscripciones en:
cedap@ucsc.cl I http://cedap.ucsc.cl I 41 2345747 I 41 2345072

Ficha de Inscripción